(10 / IV / 2018) Una médica llegó a Juan N. Fernández y se sumó a la atención del Hospital “Néstor F. Cattoni”. El Dr. Merodio ya cumple funciones en la Unidad Sanitaria de La Dulce.

Hubo cambios en el personal médico del nosocomio local. Se despidió el Dr. Marcelo Merodio, quien ya trabaja en la US de La Dulce, junto a la Dra. Gallegos (en forma privada sigue trabajando en su consultorio de JNF).

La nueva médica se llama Jaquelina Berón y ya está cumpliendo sus horas de trabajo y de guardia, junto a las médicas Mariana Fragapane y María D’ Amario.

Las tres profesionales ahora se ocupan de la atención local y de Claraz.

Lo llamativo es que la Dirección del Hospital quedó acéfala por lo que cada médico de guardia toma las decisiones que crea conveniente. Se infiere que la Dra. D’ Amario es quien pueda dar lineamientos de trabajo, por sus antecedentes y, de las tres profesionales, ser la de mayor antigüedad en el cargo, pero no es la Directora.

DESPEDIDA AL DR. MERODIO

El personal del Hospital local le organizó una despedida al Dr. Marcelo Merodio. Fue el Viernes pasado cuando cumplió sus últimas horas de trabajo. Este Lunes 9 comenzó sus tareas en el nosocomio de La Dulce.

1

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =