(9 / VIII / 2018) La inscripción para el ciclo formativo ya se encuentra abierta en la Subsecretaría de Producción municipal. La capacitación que comienza en septiembre apunta a quienes, en su actividad laboral, estén vinculadas al transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y/o venta de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

La Subsecretaría de Producción lanzó la décima octava edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que tiene por principal objetivo promover la distribución de manufacturas y productos más seguros, instruyendo sobre las buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención de Enfermedades Transmitidas por los Alimentos (ETA).

El nuevo ciclo tendrá inicio a las 9 del próximo 20 de septiembre y se desarrollará, como de costumbre, durante cuatro jueves consecutivos en el Salón de Actos del Palacio Municipal, cerrándose las jornadas en la mañana del 11 de octubre venidero.

Curso-Alimentos2

Cabe destacar que este tipo de capacitación busca reforzar los conocimientos, de forma teórica y con ejemplos prácticos, para quienes están en contacto con alimentos durante su transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y/o venta, para reducir el riesgo de contaminación alimentaria en su actividad laboral.

Los interesados en participar de este ciclo, que será dictado por el subdirector de Bromatología e Higiene, Dr. José Luis Orofino, pueden inscribirse presentando su documento de identidad desde la semana en curso y en las oficinas de mencionada dependencia, en Avenida 59 al 2137, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 2 =