(7 / XII / 2016) Como resultados de las pruebas rendidas por 25 aspirantes a cubrir el cargo que quedará vacante a partir del 1º de Enero, el sr. Federico Andolfi fue el seleccionado.

merodioEl Director del Hospital local, Dr. Marcelo Merodio, recibió a JNFNet y Panorama Fernandense a los efectos de informarle acerca de la pruebas rendidas y dar a conocer los resultados.

En ese sentido, Merodio explicó que trabajaron mucho en la búsqueda y confección de las pruebas a rendir, habida cuenta que pasaron muchos años desde que se tomó la última empleada administrativa.

Una vez conseguido eso,  se les brindó una copia al Delegado Municipal y a las autoridades de Atención Primaria de la Salud quienes se mostraron muy conformes.

 

foto-federicoDías pasados, en la Biblioteca «José Hernández» se les tomó la prueba a 25 aspirantes quedando seleccionado con un promedio de 100% el sr. Federico Andolfi.

El Dr. Merodio dijo estar muy conforme con el desarrollo de esta elección y agradeció y felicitó a todos por su participación. Dejó en claro que las personas que quedaron cerca con su promedio, serán tenidas en cuenta en caso que sea necesario para reemplazos de personal.

 

 

 

 

resultados

promedio

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =