(4 / X / 2020) La Cooperativa Eléctrica ya tiene en funcionamiento su nuevo Portal donde, entre otras prestaciones, posee una oficina virtual desde donde se pueden bajar las facturas de los distintos servicios que presta el ente.

Para ingresar a la Página hay que escribir la dirección: jnf.coop

Allí se ingresa al Sitio que muestra la foto de portada y se pueden observar la cantidad de opciones que tiene para poder navegar en ella.

Lo más importante y sobre todo en estos momentos es que cada usuario puede bajar sus facturas, si quiere podrá imprimirlas o si no, directamente consultarla y abonarla a través de Home banking desde su computadora personal o móvil.

Para ingresar hay que registrarse por única vez, de la siguiente manera:

1.- Abrir el Sitio Oficial escribiendo jnf.coop

2.- En Atención al Asociado ingresar a «oficina virtual»

2

3

3.- Allí elegir la opción de «crear una cuenta». Hay que llenar un formulario sencillo. Lo único ha tener en cuenta es escribir correctamente el número de «socio». A este número lo encontramos en una de las facturas de servicio (si tenemos más de uno). O sea, puede ser en la factura de luz o en la de teléfono / Internet.  Se encuentra a la derecha en la parte superior de la factura (donde muestra la flecha en la siguiente foto)

5

4.- Una vez cumplidos estos sencillos requisitos llega un correo a la casilla de mail designada en el formulario. Debemos clikear el link que allí dice y listo. La cuenta ya está lista y a partir de ese momento con sólo ingresar ya tendremos acceso a nuestras facturas de energía, teléfono, Internet y sepelio.

4

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =