(1º / XII / 2017) Se inauguró el nuevo consultorio de Neumonología, con la incorporación de aparatología de última generación en el Hospital “Emilio Ferreyra”, de Necochea. 

El consultorio, que lleva el nombre del reconocido neumonólogo jubilado, Dr. Juan Alfonso Ruiz, y el nuevo equipamiento, se presentaron ante autoridades municipales y por el aporte de las empresas que integran la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén.

3

Durante el acto de inauguración de este consultorio que lleva el nombre del reconocido neumonólogo Dr. Juan Alfonso Ruiz,  la directora del hospital, Dra. María Inda, aseveró que “gracias al aporte económico de las empresas de la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén, podemos inaugurar este consultorio con un fibrobroncoscopio, equipamiento de gran utilidad y que no existe en ningún otro lado del Distrito”.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, señaló que “en nombre del Intendente (López) y de todo el Ejecutivo le queremos agradecer el valioso aporte de estas entidades para tener este nuevo consultorio y esta  nueva aparatología que nos permitirá hacer diagnósticos de certeza y más rápidos”.

Luego, Barrientos dio a conocer, y por sorpresa, que el consultorio llevará el nombre del Dr. Juan Ruiz, quien más allá de ya estar jubilado desde el 2015 estuvo presente en la ocasión, lo que generó un momento de gran emoción y felicidad.

2

“Para quienes trabajamos con él, recordamos al Dr. Ruiz venir con su aparatología todas las mañanas muy temprano, y cuando se retiró de la actividad, el consultorio quedó discontinuado en este sentido, por eso hemos decidido con el aval de todos que lleve su nombre”, subrayó Barrientos.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =