(2 / VI / 2017) Así lo informó la Oficina Municipal de Información al Consumidor, según los datos de mayo. La telefonía fija e internet y televisión por cable y satelital son los que le siguen.

La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) anuncia que durante mayo se evacuaron 187 consultas en forma personalizada y telefónicamente, conforme el siguiente detalle:

  • 61 Telefonía celular
  • 36 Telefonía Fija e internet
  • 06 Comercios en Gral.
  • 17 Servicios Públicos (Luz y Gas)
  • 02 Servicio de Alarmas
  • 18 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 20 Televisión por cable y satelital
  • 07 Vta. de electrodomésticos
  • 10 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
  • 02 Seguros
  • 08 Servicios de Transporte

Asimismo se efectuaron  90 audiencias conciliatorias y se iniciaron 75 denuncias formales.Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:

  • 14 Telefonía celular
  • 11 Telefonía fija
  • 08 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
  • 02 Comercios en Gral.
  • 05 Vta. de electrodomésticos
  • 13 Servicios Bancos y Financieras
  • 03 Tarjetas de Crédito
  • 02 Seguros
  • 02 Servicios de Alarmas
  • 02 Servicio Público (LUZ – GAS)
  • 04 TV por cable
  • 05 Servicios de Transporte
  • 02 Ventas x Internet
  • 02 Otros

Los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:

  • Acuerdos homologados 06
  • Rechazados 0
  • Desistidas 0
  • Medida cautelar 0
  • Archivados 21 (por dar por solucionado el inconveniente)
  • Imputaciones por incomparecencia 12
  • Imputaciones de fondo 02

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