(30 / IX / 2016) Personal de la Dirección de Tránsito junto a la Policía local realizaron, esta tarde / noche un amplio operativo de interceptación vehicular en varios puntos de la localidad.

1

«El objetivo primario es concientizar a la gente que debe circular con toda la documentación en regla, luego que hagamos esta tarea vendremos y comenzaremos a sancionar con multas», dijo a JNFNet el Secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras.

Personal de Tránsito junto a la Policia local se detuvo en distintos puntos y forma simultanea solicitando la documentación esencial del vehículo: Licencia, Cédula Verde y seguro.

3

En los distintos operativos hicieron hincapié en las motos, de acuerdo a las directivas que traían. Es así que se secuestraron tres por distintos motivos.

Motocicleta Imsa Dominio 313 CXU por falta de documentación

Gillera Smash Dominio 559 DTA, falta de documentación

Motomel Dominio 69 DMA, falta de seguro

Según lo expresado por Daniel Verga, Director de Tránsito, a partir de la semana que viene vendrán dos o tres veces a la semana para realizar operativos similares. «Capacitamos a miembros de la Policía local para que puedan realizar operativos y confeccionar infracciones si es necesario».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =