(1º / X / 2018) En la madruga de este domingo pasado, personal de la Sub Comisaría local realizó varios operativos procurando aliviar la situación de descontrol que se venían dando los fines de semana.

UN DETENIDO POR LESIONES LEVES CON ARMA BLANCA

Alrededor de las 4.00 de la mañana del domingo, los uniformados, a cargo del Sub Comisario Lucas Reynoso, se hicieron presentes en inmediaciones de la Calle 37, entre 14 y 16, exterior del Boliche Basic, donde detuvieron a Eber Sebastian Chaparro, de 19 años, quien le produjo un corte en la cabeza, con un arma blanca, a Miguel Angel Garcia, de 52 años, quien se desempeña como personal de seguridad del local mencionado.

De acuerdo a los datos recogidos por la policía a testigos presenciales, el detenido fue, primeramente expulsado del lugar por protagonizar disturbios  y habría regresado armado exigiendo ingresar y lesionando en el cuero cabelludo a García con un cuchillo, elemento que no fue hallado, aunque sí, se pudo secuestrar una vaina de cuero, color negro, de gran longitud.

1

El aprehendido prestó declaración el día Domingo por la mañana y quedó en libertad con prosecución de la causa caratulada “Lesiones Leves Calificadas”, a cargo del Agente Fiscal Dr. Guillermo Sabatini, de la UFI Nº 3, del Poder Judicial de Necochea.

OPERATIVOS EN LAS CALLES

Dentro de los operativos policiales realizados en diferentes puntos de la localidad se secuestró una moto Brava, de 200 cc, Dominio 451 KWG, por falta de toda la documentación, de espejos y guiños traseros.

4

También se procedió al secuestro de una camioneta Ford F 100, Dominio WWD 510, por carecer de Licencia de Conducir y Seguro obligatorio.

3

En el marco de estos operativos, también quedó secuestrado un  VW Gol, Dominio EMO 142 por falta de Licencia, falta de seguro y de Tarjeta Verde.

2

Todos los vehículos secuestrado permanecen en esa situación hasta que presenten la documentación pertinente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =