(7 / I / 2018) Una decena de niños concurren a desayunar todos los sábados, gracias al trabajo, al amor y la colaboración de muchas personas. En estas fiestas, los chicos recibieron las visitas y regalos de Papá Noel y Los Reyes Magos.

Por iniciativa de un joven (Rodrigo León), hace ya un tiempo que todos los sábados un grupo de niños recibe la atención y un suculento desayuno, cumpliendo en parte, la falta del servicio de comedor que brindan las escuelas.

A Rodrigo lo apoya un grupo de personas que, a la par de él, todos los sábados del año, se levantan temprano, preparan el desayuno y esperan a que los chicos concurran.

A esto hay que sumarle la anónima colaboración de muchos vecinos que realizan su aporte en beneficio de este acto de amor totalmente desinteresado que funciona en las instalaciones del Comité Radical.

Hoy, realizamos esta publicación, porque Rodrigo y toda su gente, desean agradecer porque los niños de “El Desayuno” tuvieron sus regalos de Reyes y la visita de Papá Noel que los sorprendió gratamente.

Agradecemos a Carina Scheffer, Zulma Perrone, Maite Marrero, Erica Galli entre tantos quienes hicieron posible que en estas fiestas esté presente Papá Noel y los Reyes para los chicos.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =