(5 / XII / 2016) El personal del Banco Nación de nuestra localidad se plegará al paro anunciado por «La Bancaria», mañana Martes 6 de Diciembre. Será las últimas 3 horas de atención al público, o sea de 12.00 a 15.00.

La Asociación Bancaria (AB) ha anunciado un paro bancario para el martes 6 de diciembre de 2016. Dicha medida de fuerza será llevada adelante por los empleados de bancos extranjeros a partir del mediodía en reclamo de que se reconozca la recomposición salarial aceptada por entidades bancarias públicas y privadas argentinas. 

Al momento de anunciar el Paro Bancario del martes 6 de diciembre de 2016, La Bancaria se ha declarado en estado de alerta. Si bien la protesta iniciará al mediodía, se podría llevar adelante una total paralización de los servicios en los bancos privados si el Estado Nacional y los empresarios no escuchan los reclamos del sindicato.

El gremio exige que las entidades bancarias de origen extranjero acepten la recomposición salarial que ya aceptaron las públicas y las privadas argentinas. Según indica AB, dichos bancos efectúan un 80% de las operaciones de todo el país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =