(10 / I / 2018) El Servicio Meteorológico Nacional emitió un Informe sobre las altas temperaturas que estamos soportando en nuestra zona.

El Norte de la Patagonia, el Centro y Norte del País está soportando una ola de calor y el SMN dice que mañana Jueves y el Viernes serán los más severos.

Así lo expresa en su Sitio Web:

SOBRE EL ÁREA DE COBERTURA Y ESPECIALMENTE EN EL NORTE DE LA REGIÓN PATAGÓNICA Y EL SUR DE LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS, DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS PERSISTIRÁN LAS ELEVADAS TEMPERATURAS PRESENTÁNDOSE LOS VALORES MÁS ALTOS HACIA EL JUEVES 11 Y VIERNES 12. CABE DESTACAR QUE DURANTE EL JUEVES 11 LAS ALTAS TEMPERATURAS SE EXTENDERÁN TAMBIÉN A LA FRANJA ORIENTAL DE LA PATAGONIA CENTRAL.

SE PREVÉN TEMPERATURAS MÍNIMAS ENTRE 20 Y 28°C Y TEMPERATURAS MÁXIMAS ENTRE 32 Y 43°C, DEPENDIENDO DE LA REGIÓN. NO SE DESCARTAN DISMINUCIONES TEMPORARIAS DEBIDO A FENÓMENOS DE PRECIPITACIÓN.

LAS TEMPERATURAS EXPERIMENTARÁN UN DESCENSO HACIA LA NOCHE DEL VIERNES 12 EN EL NORTE DE LA PATAGONIA Y DURANTE EL SÁBADO 13 EN LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS DEBIDO AL PASAJE DE UN FRENTE FRÍO.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 3 =