28 / II / 2021) El viernes pasado, personal de la Subcomisaría local, al cargo del Of. Ppal. Mauricio Bernabé, a raíz de un llamado anónimo recibido pudo interceptar a un sujeto que acarreaba una moto Honda, modelo Falcon, 400 cc,  Patente 871-AAV, color azul. Fue sobre el  camino vecinal con salida al km 85 de la R.P. 86.

Acarreando al rodeado por presuntos problemas mecánicos, se identifica al hombre quien, si bien no tenía ninguna restricción a través del sistema informático, no pudo justificar la procedencia de la moto ni tenía documentación personal.

Por tal motivo se aprehende al hombre y se lo traslada a la dependencia local. Una en vez allí se certifica que dentro del casco de seguridad que portaba se hallaba oculto y se incauta un bagullo de nylon conteniendo picadura de Marihuana.

Puesto en conocimiento el Ministerio Público Fiscal se dispone actuaciones de rigor y posterior Libertad del sindicado a tenor del Art 161 del C.P.P.

En razón de corresponder jurisdicción, tanto Actuaciones como secuestro del rodado y estupefaciente son remitidos para su prosecución judicial al CPR de Necochea.

Interviene UFI 20 «AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO», Dr Walter Pierrestegui; Juzgado de Faltas Necochea. Infracción de Tránsito Dra Ozon Adriana; y UFI 30 por TENENCIA SIMPLE ESTUPEFACIENTES, Dr. Carlos Larrarte.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =