(9 / IX / 2020) En el día de ayer se realizó un allanamiento en una propiedad de Nicanor Olivera, La Dulce donde se hallaron diferentes materiales que habían sido sustraídos en distintos lugares.  

Al operativo lo realizaron personal del Destacamento La Dulce, conjuntamente con  Subcomisaría de Juan N. Fernández y Puesto de Vigilancia de Ramón Santamarina.

El mismo se hizo en una vivienda de Calle 37 e/ 12 y 14, donde se identificó al propietario, como al resto de sus ocupantes (familia).

En la requisa, en distintas partes de la casa, se hallaron los siguientes elementos:

  • Un par de zapatillas Nike las cuales fueron denunciadas como sustraídas el día de la fecha de un domicilio de calle 37 y calle 12 de La Dulce
  • Una mochila de inodoro de porcelana de color blanca marca Ferrum, coincidente con la sustraída en la Cancha de Deportivo La Dulce.
  • Un sable tipo militar con inscripciones del ejército, el cual fuera denunciado como robado a principios de año de un Establecimiento Rural de esta localidad.
  • (Adentro de un lavarropas) Una garrafa de un kilo con mechero
  • Un Stereo PIONER, y un cuchillo con hoja de acero inoxidable. Con cabo de madera con terminaciones de alpaca y vaina de cuero de color marrón oscuro, coincidente con las denunciadas como sustraídas a un camionero de esta localidad en calle 18 y 31, el pasado día lunes
El propietario de la vivienda fue imputado por cuatro delitos de encubrimiento quedando a disposición de la Justicia.
La investigación comenzó hace unos días debido a la serie de robos que venían ocurriendo en esta localidad.
En el día de ayer, en horas de la mañana, personal policial del Destacamento La Dulce, que se retiraba de franco de servicio logró reconocer a dos hombres y una mujer oriundos de esta localidad, los cuales se movilizaban en un Fiat Duna, color rojo, en dirección a Necochea.
1
Ante la sospecha se solicitó la colaboración, personal del C.P.R de Necochea, quienes interceptaron al vehículo y se procedió a la requisa hallando en su interior elementos sustraídos en una vivienda de calle 12 y 37, como así también se secuestraron 5 bagullos de marihuana y una escopeta calibre 16 entre otras cosas.
A raíz de este procedimiento se finalizó con el allanamiento de Calle 37 entre 12 y 14 de La Dulce.
Fuente: Marcelo Peñalva – Radio Campo La Dulce

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 7 =