(23 / XI / 2020) Desde la Subcomisaría de Juan N. Fernández, a cargo del Of. Ppal. Mauricio Bernabé se informó sobre actuaciones labradas durante el fin de semana pasado:

Personal Subcomisaría Juan N. Fernández a cargo del Oficial Principal Mauricio Bernabé se constituyó en calle 31 entre Avenida 26 y calle 28 de éste medio lugar donde se constató fiesta de cumpleaños del tipo clandestina; siendo identificados los presentes y también se identificó a la organizadora del evento.

Se la notificó de la Infracción al Art 77 del Decreto-Ley 8.031/ 73 con intervención del Juzgado en lo Correccional N°1 de Necochea; al igual que se iniciaron actuaciones por Infracción al Código Contravencional Municipal con intervención del Juzgado de Faltas local.

Asimismo, durante el transcurso del último fin de semana se labraron cuatro (4) Infracciones de Tránsito en relación a Falta de Documentación y Competencia en la vía pública por parte de diferentes conductores, a quienes se labraron Actuaciones de Oficio por parte de personal de ésta Dependencia; con intervención del Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Dra.  Adriana Ozon.

408a63cc-6544-4636-a627-b24b5b7b51fa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =