(17 / XI / 2017) Este medio día, un carro, se encontraba sobre la Ruta 80, roto. La Policía no ha podido individualizar al propietario. Precaución al circular.

Llegando a las últimas horas de este Viernes 17, desde la Sub Comisaría de Juan N. Fernández y del Puesto de Vigilancia Claraz no han hallado al dueño de un carro, de cuatro ruedas, que al medio día, ya estaba parado, por una seria rotura, en el tramo de la ruta que une a Juan N. Fernández con Claraz.

1

El carro presenta la rotura de la masa trasera, le fata una rueda y la lanza de enganche apunta hacia Juan N. Fernández. Estacionado sobre el lado derecho (dirección Claraz – JNF), es de presumir que se dirigía hacia nuestra localidad.

Personal policial de la Sub Comisaría local procedió este medio día a encintar el carro para alertar a los que transiten por el lugar.

El carro está a unos 5 km de Juan N. Fernández. Si no lo han quitado para la noche, se recomienda especial precaución en ese tramo de la ruta.

Cabe destacar que este tramo de la ruta está extremadamente poceado lo que hace muy dificultoso el tránsito, sobre todo para vehículos pequeños.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =