(30 / XI / 2016) La empresa Campos y Ganados realizará mañana, 1º de Diciembre, un nuevo remate televisado por Canal Rural, el primero desde Juan N. Fernández. 

Mañana, en el galpón central de las exvías del ferrocarril, se realizará un remate de hacienda con 4.500 cabezas de la zona y alrededor de 9.500 a ventas.

José «Chamaco» Etcheber dijo a JNFNet que esta zona es muy fuerte para Campos y Ganados y «Queremos darle este remate a Juan N. Fernández y Claraz para devolverle algo de lo tanto que nos da», dijo.

Mañana, Jueves 1º de Diciembre, a las 12.30 es el almuerzo, en el galpón de las ex vías y a las 14.00 comienza el remate en vivo por televisión, a través de Canal Rural.

media_32610_echeberEn la charla con «Chamaco», se remontó a los inicios de esta modalidad que hoy se ha impuesto pero que en un principio era un poco resistida. «Cuando nosotros llegábamos con las cámaras a filmar los lotes y les explicábamos, no nos dejaban filmar, creían que les íbamos a robar la hacienda», recordó entre risas.

Otro de sus recuerdos se remonta a unos años atrás cuando un ganadero de Tandil le comentó: «Si mi viejo se levanta y me ve comprando hacienda, sentado en un sillón y hablando por teléfono, me mata».

Linda propuesta para la gente de campo y para el público en general  de nuestra localidad, Claraz y La Dulce, para observar cómo se hace un remate en vivo por la televisión a nivel nacional y donde Juan N. Fernández será el escenario.

Nota a José «Chamaco» Etcheber

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =