(13 / VIII / 2019) Se dio a conocer hoy lo que será la primera competencia de Rural Bike, organizada por la Asociación Civil Soga Gaucha y auspiciada por el Banco Nación, en el año del centenario de la sucursal fernandense. 

En las instalaciones del banco se hicieron presentes Gabriel Coria, representante de la entidad organizadora, José Rossi, corredor y organizador del trazado y demás detalles de la carrera y, como anfitrión, el Gerente de la sucursal, Maximiliano Ramírez.

Según explicaron, la competencia se realizará el Domingo 1º de Septiembre, a las 10.30. El trayecto será de 45 kilómetros para las categorías competitivas del campeonato regional (ésta será la 3ra fecha) y de 30 kilómetros como promoción.

El circuito será por la sección quintas y chacras de los alrededores de la localidad que estará perfectamente señalizado.

Gabriel Coria expresó su agradecimiento al Banco Nación, entidad que auspicia el evento, haciéndose presente con los trofeos y medallas y también a las muchas personas que están colaborando con las frutas para los corredores, el pago de la ambulancia y otros menesteres.

Ramírez expresó su alegría por poder estar presente, representando al Banco Nación en esta competencia que, espera, sea la primera y se mantenga en el tiempo.

En tanto el ciclista José Rossi dijo no presionarle la localía a la hora de la competición y adelantó que el circuito es muy lindo y la carrera en general resulta muy atractiva.

48

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =