(17 / II / 2018) Con fajas y elementos de seguridad quedó cerrado hoy el tránsito por el Puente de La Balsa.

Este puente que además de ser muy transitado, comunica a dos Distritos (Necochea con San Cayetano) y que tiene una larga historia de roturas nunca bien arregladas (o al menos no han resultado), en estos días pasados “alguien” le hizo un terraplén para poder usarlo con tránsito liviano.

Las autoridades de Defensa Civil y del Ente Vial Rural, conjuntamente con Vialidad Provincial (que es el organismo que tiene jurisdicción y poder de policía sobre el puente) decidieron cerrar el paso por peligro de derrumbe.

1

Este es el Twit del Ente Vial Rural Necochea que dice “Puente La Balsa cerrado al tránsito liviano y pesado por problemas estructurales”.

4

Hoy, ante la difusión por redes sociales y medios de comunicación del arreglo que hizo el vecino, del cual se desconoce la identidad, personal de Patrulla Rural, cerró el paso a pedido y consideración de las autoridades de los organismos mencionados.

En cuanto al arreglo o construcción de un nuevo puente, la última comunicación que mantuvimos con el Ing. Daniel Arano, Jefe de Vialidad de la Zona XII, expresó que esperaba, que este año ingrese en el presupuesto para su reparación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =