(12 / XII / 2016) Del calor pasamos al frío en el día de hoy. No hay posibilidades de lluvias hasta después del 20. Verano caluroso y con menores precipitaciones a las normales.

nachoEl Difusor del Servicio Meteorológico Nacional, Ignacio López Amorín, dijo a JNFNet que, lamentablemente, la sequía que padecemos ahora se extenderá en el tiempo. A corto plazo, adelantó el meteorólogo, hay posibilidades concretas de lluvias entre el 20 al 28 del corriente mes. A largo plazo, para el próximo trimestre, se esperan lluvias inferiores al promedio general.

Con respecto a las temperaturas, en el día de hoy pasaremos del calor al frío sin ninguna tormenta ni temporal, salvo el de viento que estamos soportando. Para mañana martes 13, por la mañana se espera una temperatura mínima de 6ºC, demasiado frío para esta época del año. La máxima no excederá los 17ºC. A largo plazo, para el trimestre veraniego, según el profesional meteorólogo, se esperan temperaturas normales a superiores al promedio general. O sea, tendremos un verano caluroso y pero seco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =