(17 / II / 2018) EN ÉPOCA DE ZAFRA DE TERNEROS Y CRÍA, VENDER BIEN LA PRODUCCIÓN EN MERCADOS DE REFRENCIA COMO EL MERCADO TELEVISADO DEL ROSGAN, ES TAN IMPORTANTE COMO LA CALIDAD DE LA HACIENDA.
EL MERCADO ESTÁ TRANSITANDO SU 10º AÑO DE ACTIVIDAD, INTERACTUAN VARIAS CASAS CONSIGNATARIAS Y UN IMPORTANTE VOLUMEN DE CABEZAS. ESTO PERMITE TENER UNA MAGNITUD DE LOS VALORES DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS, PESOS, RAZAS DE LA HACIENDA FILMADA, ES DECIR ES UN MERCADO DE REFERENCIA.
PARA ESTE AÑO LA FIRMA COLOMBO Y COLOMBO S.A. ES ACCIONISTA INTEGRANTE DEL MISMO.
SOBRE FINES DEL AÑO PASADO INGRESÓ A MODO DE PRUEBA PILOTO PARA “VER” QUE RESULTADOS SE OBTENÍAN. LOS RESULTADOS FUERON TAN BUENOS QUE SE LOGRÓ PARTICIPAR CON UNA MUY BUENA CANTIDAD DE LOTES, QUE SE DESTACARON EN LOS PRECIOS TAMBIÉN.”
EL PRÓXIMO REMATE ES EL Nº 104 Y SERÁ EL DÍA 7 Y 8 DE MARZO.
LUEGO EL 14 DE MARZO SE DARÁ UN REMATE ESPECIAL DESDE LA EXPOAGRO. “
HAY UNA EXPECTATIVA BIEN MARCADA PARA ESTE ÚLTIMO REMATE, NO SÓLO PARA LOS VENDEDORES POR TRATARSE DE UNA BUENA CONCENTRACIÓN DE INVERNADA Y CRÍA CON INTERACCIÓN DE TODO EL MERCADO, SINO QUE TAMBIÉN PARA LOS COMPRADORES QUE TENDRÁN EL BENEFICIO DE OBTENER PLAZOS LARGOS CON TARJETAS A TASAS MUY CONVENIENTES. TODO ESO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PRECIO SEGURAMENTE.
EL SISTEMA ES MUY SENCILLO, SE ENCIERRA LA TROPA, SE FILMA DE DISTINTAS POSICIONES, SE PREPARA UN INFORME DETALLADO A TRAVÉS DE UN CERTIFICADO, EL PRODUCTOR DICE EN QUE PRECIOS QUIERE VENDER, Y EL REMATE ES EL QUE DEFINE LA CUESTIÓN. TENER UNA BASE DE PRECIO ES UNA TRANQUILIDAD PARA EL PRODUCTOR.
LAS CATEGORÍAS PRÁCTICAMENTE SON TODAS; TERNEROS – TERNERAS / TERNEROS/AS – NOVILLITOS – VAQUILLONAS – NOVILLOS – VACAS VACÍAS – VACAS Y VAQUILLONAS CON CRÍAS – VACAS Y VAQUILLONAS PREÑADAS.
EN LO PERSONAL ESTAMOS ENCARANDO NUESTRO 4º AÑO CON LA FIRMA COLOMBO Y COLOMBO S.A. DESDE BENITO JUAREZ, TRABAJANDO PARA EL PRODUCTOR BRINDANDO BUENOS NEGOCIOS. BRINDAMOS SERVICIO AL MERCADO DE LINIERS, FRIGORÍFICO, INVERNADA Y CRÍA TAMBIÉN. CUALQUIER CONSULTA A SU DISPOSICIÓN. MI CONTACTO ES 02281-15-582568.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =