(3 / III / 2018) El Proyecto “Mochi” se pudo cumplir en Juan N. Fernández, gracias a la solidaridad de la gente y al trabajo de personas comprometidas ¡en serio! con la educación de los niños.

La referente y encargada local, de esta iniciativa, que viene de Buenos Aires y está en Necochea, es la Lic. Maricel Galli quien contó con la colaboración de las Directoras de las Escuelas y también de la Biblioteca “José Hernández” y su personal.

A partir de este grupo humano, que llamó a la solidaridad de la gente a armar una mochila completa y donarla, se consiguió el objetivo de completar 30 mochilas.

Los destinatarios son niños de primero y segundo ciclo “que tienen la ilusión de comenzar el primer día de clases con todo lo necesario adentro de una mochila”, explicó la Lic. Galli.

Como se puede apreciar en las fotos los útiles son nuevos y las mochilas, algunas usadas pero semi nuevas y otras flamantes.

“Hay que entender que el primer día de clases es muy importante para un niño y llegar con todos los útiles nuevos es la ilusión de todos, sin distinción”, dijo Maricel Galli.

De esta manera se reunieron 30 mochilas completas y ayer por la tarde fueron citados los padres de los niños y se las entregaron. De esta manera, en el seno familiar, los propios padres le entregarán su mochilla a sus hijos.

“Nosotros somos sólo intermediarios”, aclaró la Licenciada, quien agradeció a toas las personas que acompañaron sin dudarlo a este proyecto y obviamente, a todos los que hicieron posible llegar a la meta pautada, con sus donaciones.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =