(22 / XI / 2018) Con miras a continuar en la mejora de la competitividad y eficiencia de sus procesos de gestión y su prestación de servicios, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, liderado por su Presidente Dr. Arturo Rojas, está realizando una fuerte inversión en la capacitación de su personal.

El Dr. Arturo Rojas resaltó “nuestro recurso más importante es el Humano. Sabemos que es el que más valor agregado puede brindarnos en el mediano y largo plazo. Por eso, junto al Directorio, tomamos la firme decisión de brindarle las herramientas a los empleados del Consorcio para su capacitación y el perfeccionamiento de sus conocimientos y habilidades”.

“Salir del día a día de la oficina, brinda la posibilidad de relacionarse con otros profesionales de distintos rubros de la ciudad y el distrito; intercambiar experiencias; compartir nuevos y diversos puntos de vista; trabajar en equipo; aplicar los conocimientos adquiridos a la modernización de la gestión cotidiana; y sobre todo aprender”, remarcó el Presidente del Ente portuario.

La estación marítima de Quequén construye su futuro con planificación e  innovación, sobre las bases fidedignas de la investigación científica, el conocimiento técnico-especializado y la superación constante de su personal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =