(23 / IX / 2018) Ayer se desató una fuerte tormenta en nuestra zona con mucha lluvia, granizo y descargas eléctricas varias. 

Estas tormentas fuertes son visualmente muy impresionantes porque son de un azul muy oscuro, combinado con grises y blancos. Además los nubarrones son de formas tubulares y a medida que se van acercando cambian las tonalidades y se aprecian los rayos en el interior .

Todo esto, además de ser un espectáculo climatológico, no tiene nada de raro. Lo rarísimo es la imagen que se aprecia en esta foto sacada por la señora Gabriela Taborda, quien trabaja en la Estancia La Sofía, propìedad de Gustavo Igartua, (entre Claraz y La Numancia)

tor3

La imagen fue tomada alrededor de las 9.00 de la mañana y en el fondo es una gran tormenta (como la que arreció en nuestra zona) pero más o menos en el centro aparece esta imagen misteriosa que no condice con nada. Es más clara y tiene formas rectas como si fuera un gran techo que viniera volando.

Lo más curioso es que por el tamaño que tiene, con respecto a la tormenta, para poder ser visualizada a esa distancia debió ser enorme ¿Pero, qué fue?

El otro dato más misterioso aún es que, según la sra. Taborda, apareció dos veces en esa posición y desapareció.

¿Alguien más lo habrá visto? ¿Se puede saber si es un objeto, una imagen o quizás una ilusión óptica?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =