(12 / VI / 2017) En horas de la mañana de hoy pusieron en funciones al Médico Veterinario Dimas Castelucci como inspector de Bromatología e Higiene del interior del Distrtio.

Llegaron a Juan N. Fernández el Subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero y el Secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez quienes junto al Delegado Municipal Carlos Ugarte y el Coordinador de Delegaciones Daniel Paglione, pusieron en funciones a Castelucci.

El Secretario de Gobierno explicó que, tras haberse jubilado un inspector de la ciudad de Necochea y recibir la iniciativa del Delegado Ugarte y Paglione, decidieron usar el puesto vacante para nombrar un inspector que tenga como área de trabajo el interior.

1

“Un echo inédito para el Distrito donde sabíamos que está la necesidad que haya más controles en la alimentación. El Intendente Facundo López no lo dudó y le dio luz verde para avanzar con esto que hoy se hace realidad”, expreso López Rodríguez.

El Subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, celebró este nombramiento y adelantó la creación de un matadero móvil para poder cumplir con las normas de higiene y de salud para toda la población.

El Delegado Municipal, Carlos Ugarte explicó que tras una conversación con Castelucci y hablarlo con Daniel Paglione le llevaron la inquietud al Secretario de Gobierno de nombrar a un inspector de Bromatología en el interior. Rápidamente se hicieron eco de esta iniciativa, tanto López Rodríguez como el mismo Intendente, explicó Ugarte.

corcho

El flamante funcionario municipal Dimas Castelucci dijo que su función será muy amplia y centrará su trabajo en enseñar primero, controlar después y, en última instancia, cuando ya no haya más solución, sancionar.

dimas

“Trataré de de enseñar y me tomaré todo el tiempo necesario. Los camiones que llegan de afuera saben que deben venir con frío. A los comerciantes que no sepan se les enseñará y además traeremos un curso o taller de manipulacion de alimentos. Después, cuando haya que sancionar, lo haremos”, dijo Castelucci.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =