(9 / I / 2017) Rápido de reflejos, el Delegado Municipal Carlos Ugarte, recibió a JNFNet e informó de los trabajos que ya se están haciendo, en respuesta a los vecinos que realizaron una queja por nuestro medio. Empezaron a arreglar las calles.

Temprano, por la mañana, hoy lunes nos recibió el Delegado Municipal, Carlos Ugarte, para darles las respuestas a los vecinos, de la calle 26, que solicitan reductores de velocidad para el sector de la arteria entre las calles 31 y 25. (Ver la nota).

En ese sentido explicó que se instalarán 4 reductores en el sector después que las máquinas del ENTE Vial repasen toda la calle. «Hoy arrancamos con la calle que va hacia el cementerio y continuaremos por la calle 26. Una vez repasada, se le construirán cuatro reductores», dijo el funcionario.

calles2

En cuanto al escaso riego que efectúan en las calles de tierra, Ugarte explicó que el tanque, de donde cargan el agua, sólo alcanza para seis carros, después hay que esperar 8 ó 9 horas para que vuelva a cargar. «Esos carros llenos de agua alcanzan sólo para algunas manzanas y se hace hasta que nos permite hacer la cantidad de agua», explicó.

A mitad de la mañana de hoy pudimos observar y fotografiar una máquina del Ente Vial trabajando sobre la calle 18 que va hacia el cementerio.

calles1

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =