(10 / VIII / 2017) Además de los trabajos estructurales que contemplan la renovación de la administración, pintura y recambio de luminarias, también se hará un seguimiento más personalizado de los pacientes.

Por intermedio de la Subsecretaría de Salud y de la Dirección de Atención Primaria, a cargo del Dr. Pedro Barrientos, y de la Dra. Lelia Fernández, respectivamente, se realizan importantes mejoras en la Unidad Sanitaria de La Dulce, que se encuentra en la calle 14 Nº 750.

Así lo explicó el delegado municipal de la localidad, Juan Garré, quien señaló que “la idea es mejorar la atención y la calidad de los programas de salud que tenemos, en el marco de un plan de Atención Primaria que se está desarrollando desde la Subsecretaría”, el cual incluye un seguimiento más personalizado de los distintos pacientes, control de niños, control de embarazadas, vacunación, y hasta contempla charlas en los colegios.

1

En cuanto a las reformas, el funcionario describió que “las mejoras están dadas en las oficinas de administración, que es contigua a la sala de espera. Se abre además una mesa de entrada donde la gente se va a poder anunciar, se modificó la puerta de antes por una antipánico de fácil acceso, y también se generará una rampa para que puedan entrar las camillas por ese sector, se pintará la sala de espera y se cambiarán las luminarias para darle otro marco al lugar”.

En la nueva mesa de entradas, Garré resaltó que “se empezarán a tomar todos los datos de los pacientes y armar una ficha médica o una historia clínica en la que figurarán todos los datos y las características de cada uno, que es algo que en La Dulce se debió haber hecho hace mucho tiempo y se había postergado”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =