(1º / XI / 2018) Con motivo de realizarse la 6º edición de la Fiesta de la Soga Gaucha y planteadas las inquietudes por el tema de seguridad, bajaron las autoridades policiales y municipales. 

A media mañana de hoy, en las instalaciones del Club Defensores, encabezaron la reunión el Sub Secretario de Seguridad German Del Rey y la Presidente de la Comisión de Seguridad del HCD Paula Hernández.

2

Estuvieron presentes el Comisario Oscar A. Maineri, Jefe de Zona y Comando de Patrullas Necochea, el Subcomisario Carlos A. Juan, Jefe de Comisaría Primera Necochea, Subcomisario Lucas I. Reynoso, Jefe Subcomisaría local, Subcomisario Nicolás Lozano Jefe del Cuartel de Bomberos J.N.F. y el Sub Oficial Juan Carlos Pontaq, representando al Comando de Patrulla Rural Necochea.

Asistieron también el Director de Tránsito, Juan Pérez, el Director de Control Urbano, Maximiliano Bottiglieri, el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, Ernesto Aguilera, Secretario del HCD y los Concejales Eugenia Vallota, María Eugenia Ruiz, José Luis Pagliaro y Cristina Biar.

1

El tema central fue la seguridad adentro y afuera de la fiesta, donde se han dado algunos ilícitos en ediciones anteriores.

Los organizadores del evento se mostraron muy conformes por la convocatoria y la presencia con tantos funcionarios distritales tanto a nivel municipal como policial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =