(27 / III / 2018) El Secretario de Obras y Servicios Públicos, acompañó al Intendente López, a una reunión con Fernando Guerra, Presidente de BAGSA, empresa encargada de la obra de gas en Clraz. 

foto“Estuvimos reunidos con el fin de sacarnos las dudas, más allá de la obra, sobre el funcionamiento del servicio de gas. La reunión fue muy amena y productiva, donde (el Intendente) Facundo (López) le pidió la posibilidad de tener una reunión en Claraz para que todos los vecinos puedan participar y ahí poder evacuar todas las dudas sobre las conexiones, las instalaciones internas y cómo se va a brindar el servicio, cómo se va a facturar, etc.” dijo Asiain.

En cuanto a esa reunión, el Secretario no pudo determinar fecha exacta pero estima que será en el mes de Abril.

Existe preocupación en los vecinos de Claraz porque, en una primera reunión abierta que tuvieron con gasistas matriculados, se habló de elevados costos para una obra de gas domiciliaria y prácticamente nadie tiene una instalación acorde a lo exigido.

En ese sentido, Asiain, respondió: ” Las instalaciones internas hay que adecuarlas y tienen que ser verificadas por los técnicos de BAGSA. Esas evaluaciones y adecuaciones se van a explicar en esta charla que se dará próximamente”.

Escuchar nota con Ricardo Asiain, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =