(21 / XI / 2016) Desde hace dos semanas que la empresa Río Paraná no tiene servicio Necochea – Juan N. Fernández. 

Hace muchos años que la empresa brinda un servicio deficiente de transporte público desde nuestra localidad.

Unidades poco cómodas, algunas con serias deficiencias y para ciertas fechas importantes, sin capacidad.

También el trato que hacen con las paradas de micros no debe ser ni cómodo ni redituable ya que en poco tiempo no sólo ha cambiado de manos y de lugares, si no que se tuvo que hacer cargo la Delegación Municipal porque no tenía lugar donde parar.

La decisión del municipio de hacerse cargo de este servicio deja mucha tela para cortar, también, ya que, por cumplir con un servicio público que debe hacer esta empresa privada, le está haciendo un lugar en la delegación y pagando un empleado que deja de hacer su trabajo para desempeñar sólo la atención de los colectivos.

Hoy hace 15 días que Juan N. Fernández no tiene transporte público con Necochea. El motivo parece ser que es la rotura de la combi que cubría el trayecto. Decimos que “parece” porque no podemos tener la palabra de ningún directivo de la empresa. No nos atienden.

Seguiremos intentando hablar con alguna autoridad o propietario de la empresa para interiorizarnos más sobre esta necesidad que no está cubierta y la empresa Río Paraná es quien debe hacerlo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =