(23 / II / 2017) El negocio propiedad de Víctor Ruppel y familia, ubicado sobre la Calle 35, entre 20 y 22 fue víctima de un robo de dinero, algunas bebidas y realizaron roturas.

Fue descubierto a primera hora de hoy cundo un empleado entró al lugar. La caja abierta, una alacena arrancada de la pared en la cocina y todos las lozas allí guardadas, rotas en el piso.

1

Según Víctor Ruppel, habrían entrado por atrás del local, lindante con techos y patios internos de vecinos. “Seguro es alguien o algunos que conocen el lugar por cómo se  movió o se movieron”, aseguró el propietario.

2

Se llevaron $ 2.500 pesos en efectivo que había de cambio en la caja registradora y algunas botellas de cerveza. Lo más costoso, como daño causado, fue la rotura de alrededor de más 30 platos y otros artículos de vidrio guardados en una alacena, en la cocina, a la que arrancaron de su lugar.

“MÁS VALE QUE ME LOS DEVUELVAN”

3Ruppel le advirtió al causante o a los causantes que “más vale que devuelvan el dinero porque no voy a hacer la denuncia en la policía porque nunca pasa nada pero tengo todo el lugar lleno de cámaras así que lo voy a ver y a conocer quién fue. Así que si no quiere problemas, que me devuelva lo que me robó”.

Ante la consulta del motivo por el cual no hará la denuncia, Ruppel explicó que “no voy a hacer la denuncia porque nunca descubren nada. Es inútil hacerla. Yo lo voy a descubrir y arreglar con él (que le robó)”, sentenció ofuscado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 8 =