(12 / X / 2018) “Hay veces que te dan ganas de ponerte la ropa de Rambo”, graficó Danilo Boschetto en una nota de Panorama Fernandense, a 70 días del robo a su comercio sin que la Justicia le haya dado alguna respuesta.

Danilo y Franco Boschetto se refirieron a lo sucedido el pasado Domingo 29 de Julio cuando fueron víctimas del audaz robo que sufrieron en su comercio “Talleres San Vicente” (Ver la nota).

“La Justicia es muy lenta, tardaron más de 30 días en autorizar cruces de llamadas telefónicas”, explica Danilo. Y agrega: “La DDI y la Policía local trabajaron muy bien, enseguida estuvieron acá y nos explicaron todo, pero la Justicia es muy lenta”.

Franco Boschetto desea saber, al igual que su padre, quién es la persona que los “entregó”. Asegura: “Es una persona de acá que pasa el dato y queremos saber quién puede ser porque estamos desconfiando de algunas personas que a lo mejor no tienen nada que ver”.

Ambos, padre e hijo, no dejaron pasar por alto la entrevista para agradecer a la cantidad de gente que se solidarizó con ellos. “Los proveedores nos llamaron y nos dijeron que nos mandaban la mercadería que necesitáramos y que se las paguemos cuando podamos. Personas particulares nos ofrecieron plata, en fin un agradecimiento total a toda la gente”, dijeron.

Ver la nota completa:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 4 =