(18 / IX / 2018) Un robo inusual, para Juan N. Fernández, ocurrió esta mañana, en el domicilio del matrimonio Dali, ubicado sobre Calle 20, entre 35 y 37.

Ocurrió esta mañana, alrededor de las 9.00,  cuando dos desconocidos, vestidos con sendos mamelucos azules y cascos, tocaron timbre en el domicilio del Matrimonio Dali, aduciendo que eran empleados de la Cooperativa Eléctrica local y andaban localizando una pérdida de corriente en los domicilios.

Hasen Dali, de 87 años, los deja pasar y acompaña a uno de ellos a la parte trasera de su domicilio. Este delincuente realiza la actuación de tocar las paredes, apagar y prender luces, mientras el segundo se quedó en la parte de adelante de la casa, con la esposa.

Este individuo, mediante amenazas obliga a la mujer a darle dinero en efectivo y un arma que tenían en la habitación matrimonial. Inmediatamente la introduce en el baño mediante nueva amenaza que no grite y que se quede allí.

Dali, regresa con el primero de los delincuentes (quien ya había hecho correr el tiempo suficiente). Acto seguido se marchan ambos hombres, acompañados hasta la vereda por el dueño de casa, caminando hacia la Calle 37.

Al ingresar a la vivienda, Dali, encuentra a su esposa en el baño y se percata de lo sucedido.

El matrimonio no sufrió violencia física, se encuentran en perfecto estado de salud, salvo la conmoción por lo sucedido.

Se realizó la correspondiente denuncia en la Sub Comisaría local, labrando actuaciones caratuladas como “ROBO”, tomando intervención la UFI Nº 3, de Necochea.

FAMILIA MUY CONOCIDA

La familia Dali es muy conocida en nuestro medio. Hasen Dali es un productor agropecuario de la zona de Claraz, emprendimiento que hoy continúan sus hijos. Es padre de Germán Dali, actual Presidente de La Dulce Cooperativa de Seguros de Granizo.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =