(2 / XII / 2017) Hoy Sábado 2 de Diciembre, la representante de la Fiesta de la Soga Gaucha, Rocío  Schuenenann, estará presenté en la  Fiesta de las Colectividades en Mar del Plata, acompañada por  el coordinador Gabriel Coria.

La Asociación Civil Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández, informa que llegaron invitaciones para diferentes fiestas populares, donde está la posibilidad de difundir nuestra fiesta, y nuestro pueblo.

Invitaciones que se han logrado por la difusión y conexiones que se van logrando en diferentes puntos de la Provincia, cuando han estado presentes en otras fiestas populares.

En Noviembre  se recibieron invitaciones para dos fiestas nacionales, una Fiesta Regional vecina  y para  la Fiesta Provincial  del Cordero Costero en Mar del Cobo, partido de Mar Chiquita, en la que se pudo estar realizando la difusión y relacionarse con los organizadores de dicha fiesta, donde pasaron 25.000 personas la noche en que se presentaron nuestras representantes Rocío y Karen.

Para Diciembre ya se están recibiendo varias invitaciones que se verán la posibilidad de participar.

Hoy sábado 2 de diciembre, nuestra Representante Rocío Schuenenann estará presenté en la  Fiesta de las Colectividades en Mar del Plata, acompañada por  el coordinador Gabriel Coria, tendrán la oportunidad de difundir nuestra #FiestaSogaGaucha  con medios de prensa local, estar presente por la noche en la gala y elección de nuevas embajadoras.  Dónde además se presentan diferentes cuerpos de danzas de distintas colectividades.

2

Desde la Asociación Civil, no sólo quieren difundir la 6ta Fiesta de la Soga Gaucha 2018, sino que también se difunda nuestro pueblo Juan Nepomuceno Fernández que tiene sus encantos, principalmente la tranquilidad de un pueblo del interior para descansar y a tan sólo 80 kilómetros de la “mejor playa argentina”, NECOCHEA, dice la gacetilla.

3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =