(20 / XII / 2016) Fundación La Dulce tiene el agrado de invitar a la población en general y especialmente a los amantes del rock, a la nueva función que nos brindara la banda San Francisco.

En esta oportunidad con toda la banda en vivo, batería, guitarras, bajo, voces.

La cita es para despedir el año a todo Rock, el viernes 30 de diciembre a las 21,30 hs. en el Centro de Convenciones de la Dulce.

Entrada libre y gratuita.

 SAN FRANCISCO es una banda formada por JORGE GOROSITO  (guitarra y voz) en Olivos – Buenos Aires en los años 70.

Grabó dos discos en sello Music Hall con muy buena recepción de parte del público.

En 1972 viaja a Mar del Plata y reorganiza su banda en forma independiente de la productora. Actúan en las temporadas de Mar del Plata en el Golf Club, Yacht Club y en los boliches de moda en esa época (Enterprise, Sunset 2001).

Desde 1977 giran por todo el país, hasta que en 1980 viajan a España donde permanecen un año y medio y son declarados como la mejor banda de las baleares ese año.

En 1983 Jorge viaja a EE UU tocando en Miami Jacksonville Carolina. Luego de un paréntesis en la música, la banda se reúne en el 2001 y sigue trabajando hasta la fecha en Capital Federal y resto del país.

SAN FRANCISCO es una marca registrada en Mar del Plata por su trayectoria.

JORGE GOROSITO su creador es un guitarrista – cantante prolijo en su trabajo y cuidadoso del sonido y los detalles. Tocó con «Los Plateros». Es traductor de ingles, lo que le permite interpretar covers internacionales correctamente.

SAN FRANCISCO interpreta covers de: THE BEATLES, QUEEN, PHILL COLLINS, CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, ERIC CLAPTON , TOTO, PRINCE, THE POLICE, BON JOVI, BEE GEES, GARY MORE, DIRE STRAITS, SUPERTRAMP, E.L.O., BRIAN ADAMS, U2, THE EAGLES, BRUCE SPRINGTEEN, SANTANA, MICHAEL JACKSON, LED ZEPELIN, DEEP PURPPLE y muchos más de la historia del rock pop del 55′ hasta la fecha. Cuenta con un repertorio de aproximadamente 600 canciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =