(15 / VIII / 2020) Bajo el Nº de Decreto Municipal 1544, firmado ayer por el Intendente Arturo Rojas, se autorizan nuevas actividades deportivas y se amplían horarios y días de atención de negocios

Las nuevas autorizaciones se aplican a partir de hoy a las 8.00 en todo el Distrito de Necochea, teniendo en cuenta que no se registran casos activos de coronavirus y se puede continuar en Fase 5.

Los supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad de alimentos, higiene personal y limpieza, podrán desarrollar actividades y permanecer abiertos de Lunes a Domingo de 8.00 a 21.00.

Dentro de las nuevas actividades autorizadas están el Karting con fines recreativos, vela de a tres, patín, danza, yoga, talles de arte, entre las 8.00 y lsa 21.00. Billar y casin podrán realizarse de 08:00 a 22.00.

La realización de las actividades precedentemente autorizadas, en espacios públicos o privados, deberán realizarse con concurrencia NO mayor a DIEZ (1 O) personas. Las misma deberán desarrollarse respetando estrictamente el protocolo que incluya el distanciamiento estricto de las personas que no puede ser inferior a DOS (2) metros, y en lugares con ventilación adecuada, debiendo tener disponible una solución para la desinfección de manos (alcohol en gel o vaporizador con alcohol al 70%) y elementos de contacto, asimismo se deberá respetar los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias correspondientes.

Hágase saber a la población del Partido de Necochea que las actividades reguladas en el presente se basan en la responsabilidad social, de la comunidad e individual de todos y cada uno de los habitantes del partido de Necochea respecto del cumplimiento de las indicaciones y medidas sanitarias correspondientes, quedando sujeta la vigencia de las mismas a su cumplimiento responsable.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 1 =