(18 / VII / 2020) Una caja que sirve para el tratamiento oncológico indispensable por 14 días, se consiguió gracias a la solidaridad de la gente.

La noticia del pedido del medicamento ZELVORAF VEMURAFENIB 240 mg se viralizó por las redes sociales y llegó a una mujer de Buenos Aires cuyo hijo debe tomar lo mismo. Ver la nota

Solidarizándose con nuestro vecino, César Izco, a quien el Banco de Drogas de La Plata dejó de suministrársela hace tres meses, donó una caja y la dejó en el Hospital Garrahan.

La familia Izco ahora busca y vuelve a apelar a la solidaridad de quién pueda hacer las gestiones o si viaja a Buenos Aires para traerla hasta Necochea o Tandil.

Esta caja, una vez que la tenga en su poder, César, tiene medicación por 14 días. Este gran acto de humanidad no soluciona el problema de fondo , pero sí lo alivia muchísimo.

La familia Izco sigue solicitando la continuidad de la medicación a través del banco de drogas, a través de la solidaridad y también continuará con el recurso de amparo. Ver la nota

Teléfono de contacto: 2262 36 8264

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =