(14 / IV / 2017) En el circuito de San Cayetano se correrá, este fin de semana, la segunda fecha de las categorías mayores del sudeste, con el atractivo que, la categoría más potente, irá con invitados. 

79 anotados serán de la partida, aunque a último momento siempre hay alguno que se sume o que quede en el intento, para disputar la segunda fecha del campeonato de automovilismo zonal del sudeste.

El atractivo mayor de esta competencia es la categoría Mar y Sierras “A” que sus 12 anotados irán con pilotos invitados.

Hay 9 pilotos locales que serán de la partida, con un debutante, según el siguiente detalle:

Minicros, la categoría más numerosa, con 32 corredores anotados, tiene 3 pilotos locales: (10) Ariel López, (20) Gonzalo Abrego y (38) Carlos Cebrian.

Mar y Sierras “B” con un total de 23 pilotos anotados, lleva 4 locales, en los cuales está el debutante Damian Daza: (3) Emiliano Erasun, (14) Daniel Cebrian, (16) Mauricio Galli y (99) Damian Daza.

TC del ’40, categoría que viene repuntando tiene 12 anotados y un corredor local, que también representa a La Negra y Tandil: (12) Gustavo Coldeira.

Mar y Sierras “A”: Es la más potente de todas y además la que se llevará todas las miradas este fin de semana ya que irá con pilotos invitados. También tiene 12 anotados y un representante fernandense: (6) Julio Sacco quien llevará como invitado al experimentado piloto Hugo Baños.

En esta categoría también hay un piloto local invitado, Daniel Cebrian, que correrá en el auto de (13) Carlos Rodríguez.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =