(17 / III / 2017) Gestionado por la Asociación Civil Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández se dictará bajo la tutela del Centro de Formación Profesional 403.

La Asociación Civil Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández informa, que habiendo gestionado en la Jefatura Distrital de Educación y con el Sr. Gustado Rodríguez  Director del Centro de Formación Profesional 403 de Necochea,  el taller de Soguería, en el presente año, dependerá de dicho centro, con la coordinación y colaboración de esta institución.

Cabe destacar que se puede dar continuidad a este proyecto no sólo por el aporte correspondiente al área de Educación, sino también por la colaboración del Centro Cultural y Biblioteca “José Hernández”, que nuevamente cede el espacio físico que tiene a su cargo en la vieja  Estación de Ferrocarril, donde el año pasado se pudo asistir al taller de Soguería a cargo de Benedicto Colantonio.

Como así también, compartiremos horas del taller de Soguería, con la vecina localidad de Claraz, visto que nuestro proyecto tuvo sus frutos en dicha localidad también, con el aporte y apoyo de la Delegación Municipal, como lo hará en el presente año

Para Inscribirse, deben presentar:

Fotocopia de DNI : 1º y 2º hoja

Certificado de estudios (Primaria)

Ser Mayores de 16 años

Pueden asistir tanto Mujeres como Varones.

Por lo que invitamos a todos a poder  consultar via telefónica al 02262-15-618752 ó bien e-mail:  fiestasogagaucha@gmail.com

Facebook: Juan N Fernández (Fiesta Soga Gaucha)

o Personalmente en la Vieja Estación de Ferrocarril el Viernes 25 de Marzo de 16.00 a 18.00

También desde el Lunes 27  al Viernes 31, de Marzo , de 16.00 a 18.00 en Juan N. Fernández.

En Claraz pueden consultar y anotarse en la Delegación Municipal, en horario  administrativo.

Una vez, resuelto las inscripciones, según la cantidad de interesados, se informara, días y horarios de los talleres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =