(12 / IV / 2017) Los integrantes la última Comisión Directiva del Auto Moto Club de nuestra localidad llama a registrarse como socios de la entidad. 

El propósito es formar una comisión, como indican los estatutos y que ella resuelva los destinos de esta entidad.

Pueden tomarse dos caminos: el darle continuidad y trabajar en el automovilismo en nuestra localidad o darle fin a la entidad, cerrando los libros legales y donando la propiedad a una entidad de bien público, como lo indica su estatuto.

Esta entidad brilló como tal hace muchos años por la gran cantidad de aficionados al automovilismo que había y fue la que organizó las primeras carreras automovilística en la localidad.

carroza

Tuvo su sede, inmueble que aún conserva y un predio de tierra (quinta). De la última Comisión Directiva quedan los sres. Daniel Abbadie, Hugo Deibe, Roberto Lamas, Juan José Bosco y Faustino Ugalde.

Para anotarse deben hacerlos en Autoservicio Abbadie, donde se conservan todos los libros, escrituras y Personería Jurídica.

FOTOS: En la foto de la portada vemos a una de las comisiones reunida a pleno y en la otra con “Pincho” Castellano dirigiendo la palabra.

La que se encuentra en el medio del texto es una carroza que presentó en un desfile de la localidad como muestra de la participación que tenía esta entidad y representatividad en el pueblo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =