(23 / V / 2018) El Director de Juventud Municipal, Maximiliano Visciglia, estuvo en la Delegación y atendió durante más de dos horas por consultas, dudas y entregó más de 40 tarjetas.

En diálogo con JNFNet y Panorama Fernandense, Visciglia se mostró muy satisfecho por la repercusión que tuvo la Tarjeta Joven en Juan N. Fernández y augura que tendrá aún más para cuando regresen dentro de tres semanas.

«Los requisitos son muy sencillos para obtener una Tarjeta Joven – explicó Visciglia – fotocopia de DNI y constancia de alumno regular».

En cuanto a los beneficios de tenerla, se explayó: «En los comercios adheridos, con el sólo hecho de presentarla, junto con el DNI, les hacen un descuento del 15%. En Necochea ya tenemos 50 locales de distintos ramos y en Juan N. Fernández hay, por ahora, una librería pero tenemos varios pedidos más que iremos incorporando».

2

El compromiso es de ir a La Dulce el próximo 31 de Mayo, luego a Claraz y después regresar a Juan N. Fernández.

«Seguro que cuando volvamos vamos a tener que traer más personal para agilizar las entregas porque se van a otorgar muchas más, ya que habrá, también, otros comercios que se adhieran», dijo el funcionario municipal.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 6 =