(6 / X / 2018) El CEF Nº 63 se vistió de gala para recibir a centros de la región y concretar el 4º encuentro de Educación Física de Adultos (E.F.A.)

Con la presencia, ya muy conocida por la cantidad de visitas que nos hace, del Inspector Distrital de Educación Física, Marcos Bertone, se realizó esta gran movida del CEF local que convocó a otros centros de la región.

20181005_174858

Participaron los CEF de Quequén, Lobería, La Dulce, San Cayetano, escuela de Educación Física de Claraz y obviamente, los anfitriones, el CEF Nº 63 de nuestra localidad.

Muchísima energía se percibe en estos encuentros y se observa muchas ganas de salir a bailar y mostrar la coreografía que prepararon para este día.

La Asociación Cooperadora del CEF trabajó mucho para el evento y agasajar a los visitantes con una riquísima merienda saludable.

20181005_174940

Abrió el evento el Prof. Bertone quien destacó estos encuentros que cada año se potencian más y llevan a las participantes a mostrar toda su energía.

La “entrada en calor la realizaron las Prog. Ángeles Pandiani y Mara Erdicoborda, luego del ingreso de las delegaciones con sus banderas y pancartas.

Después de la presentación de cada coreografía, dos profesoras invitadas de la ciudad de Necochea, realizaron una master class para todas las participantes.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =