(16 / VIII / 2018) Por parte de la Oficina de Personas Jurídicas de la Municipalidad de Necochea, se realizó hoy, en el Club Defensores, una capacitación de uso de libros rubricados.

Al frente de la charla estuvieron el titular del área y el coordinador, Sergio Condenanza y Mauro Velazquez, respectivamente.

Asistieron integrantes del Club Defensores, Círculo Recreativo de Abuelos Fernandenses, Asociación Civil Soga Gaucha, Asociación Civil Pampa Abierta, Cooperativa “Mirando al Futuro”, Biblioteca José Hernández y Cooperadora del Hospital “Néstor Cattoni”.

Condenanza brindó una detallada descripción de cómo deben usarse y la importancia de tenerlos al día a los libros rubricados. También respondió a todas las dudas que expusieron los asistentes que se han encontrado al trabajar en sus comisiones.

Mauro Velazquez, en diálogo con Panorama Fernandense y JNFNet explicó que : “Para todas las instituciones es muy importante tener la Personería Jurídica y llevarla al día, primero porque lo dice el Código Civil y después porque de esta manera pueden ser beneficiarios de distintos subsidios oficiales y privados”.

Y agregó: “Desde el Municipio estamos trabajando en la ciudad de Necochcea y también con las instituciones del interior. Hoy estamos en Juan N. Fernández y en Claraz para poder asesorarlos y guiarlos en todo su accionar ya que son el motor de las comunidades”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =