(11 / V / 2018) Tuvo lugar hoy una jornada de capacitación para operarios fumigadores, organizado por la Municipalidad de Necochea y el Ministerio de Agro Industria de la Provincia de Buenos Aires. 

Arrancó a las 9.00 de la mañana en Centro Cultural y por la tarde continuó en el predio de las exvías del ferrocarril con trabajos en campo. Alrededor de 90 personas acudieron de toda la región.

El Ing. Diego Oliva fue el disertante quien planteó una capacitación muy dinámica e interactiva con los asistentes.

Estuvieron presentes la Directora de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Necochea, Belén Benavídez y Juan Mazzacane, representante del Ministerio de Agro Industria de la Provincia de Buenos Aires, acompañados por el Delegado Municipal Carlos Ugarte y el Coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione.

“El pedido lo hizo el Delegado Municipal, debido a la proximidad de los pueblos a la zona de los trabajos agropecuarios y desde nuestro lugar hacemos esto todos los años en distintos puntos del Distrito”, explicó Benavídez.

5

En tanto Mazzacane destacó que: “Nuestro trabajo es hacer tomar conciencia que la aplicación controlada y hecha correctamente se puede realizar sin ocasionar problemas y estamos viendo que cada vez se piden más estas capacitaciones por parte de los aplicadores”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 8 =