(9 / II / 2021) Una enorme necesidad de trámites a realizar en el Registro Nacional de las Personas, se vio hoy por la gran cola que se formó en la Plaza Independencia, esperando la realización del operativo «documentación rápida», que iba a tener lugar hoy, gestionado por la Concejal Andrea Cáceres.

Pero, en los tiempos que corren, las personas proponen y la tecnología dispone,

Lamentablemente se tuvo que suspender el operativo debido a deficiencias de Internet.

20210209_105215

Según explicó Fernando Oyola, secretario de la Concejal Andrea Cáceres, los equipos que poseen las unidades móviles, funcionan con la red pública de Movistar. La capacidad y velocidad de Internet que presta esta empresa en la localidad no son suficientes para el correcto funcionamiento de su sistema operativo.

«Hemos sido muy bien recibidos por el Delegado Municipal, por los vecinos que han aguardado mucho tiempo e inclusive se prestaron a que tomemos Internet de sus domicilios, pero lamentablemente no es posible realizar los trámites en estas condiciones», dijo Oyola.

20210209_105208

Y agregó: «Ya se están haciendo las gestiones para volver con este tema solucionado porque vimos la necesidad de los vecinos para estos trámites».

Escuchar nota con Fernando Oyola

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =