(17 / VIII / 2020) Una nueva ola de frío polar ingresará el país en esta semana, haciendo ver que el invierno aún está presente.

El Servicio Meteorológico Nacional difundió un INFORME que abarca a todo el país ante la irrupción de una ola de frío polar, que ingresará por la Patagonia y que abarcará a todo el territorio nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste. Entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina.

El próximo miércoles se esperan 0ºC de mínima y 9 de máxima, el viernes -2ºC de mínima y 12ºC de máxima. Las probabilidades de lluvias son entre el Miércoles por la tarde y el Jueves, todo el día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 6 =