(29 / V / 2018) Después de estas horas de mal tiempo que pasarán con posibilidades de lluvias intensas, llega una ola de frío que abarcará a todo el país.

Una “Irrupción de Aire Frío”, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, para las próximas horas. Comienza en el sur de la Patagonia y avanza hacia el centro del país.

Así lo expone el SMN en su Sitio Web:

A partir de la noche de hoy ingresa al extremo sur de la Patagonia una masa de aire frío que se desplazará hacia el centro y norte del país durante el día miércoles 30 y jueves 31, por lo tanto se espera un marcado descenso de temperatura con valores mínimos entre -2 y -6 °c y máximas entre 3 y 6°c en la Región Patagónica , mientras que en la zona central del país y provincia de Buenos Aires las temperaturas mínimas rondarán entre los -3 y 5°c y las máximas entre 7 y 13°C. Esta situación persistirá al menos hasta el domingo 3 de junio. Se prevé la ocurrencia de nevadas el día jueves en zona serranas de San Luis y Córdoba, y lluvias sobre el norte de Buenos Aires y zona del litoral.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 7 =