(27 / I / 2021) La Subcomisaría de Juan N. Fernández, a cargo del Of. Ppal. Mauricio Bernabé, informó que, en el día de ayer, personal de ésta dependencia visualizó una moto, del tipo 110cc, con 2 ocupantes, circulando rauda e imprudentemente por calle 20 y 37. Al advertir al móvil intentan escapar con maniobras evasivas a alta velocidad.

Fueron interceptados en calle 24 e/ 37 y 39 ya que detuvieron su marcha por inconvenientes mecánicos.

El personal observó que el acompañante sale corriendo del lugar quedando conductor intentando seguir transitando, acto que fue impedido al momento de posicionar el patrullero por delante de la moto y colocándose el Oficial Franco Prieto delante del rodado.

El conductor lejos de deponer actitud e insistiendo en su intención de escaparse, insultaba e intentaba golpear al oficial. En su accionar, acelera la moto y embiste al Oficial Prieto que cae pesadamente al pavimento quedando lesionado.

El conductor también pierde el equilibrio sobre el rodado y cae sobre la calzada, dejando tirado y abandonado el vehículo menor, fugándose a la carrera.

Se procede al incauto del Motovehículo marca Zanella Ptte 756-DEX, color negra, que no posee impedimento legal.

Una vez en la Dependencia se presenta el conductor, menor de edad, junto a su progenitor, donde queda identificado e increpa verbalmente al personal por el secuestro del rodado y se retiró. Momentos después el Oficial FRANCO JAVIER PRIETO presenta  dolencias en ambas piernas siendo trasladado al nosocomio local para ser evaluado y practicarle los primeros auxilios.

La Fiscalía de  Menores Nº 5, a cargo del Agente Fiscal Dr. Horacio Sirimarco, dispone Actuaciones caratuladas LESIONES LEVES y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. En tanto se labra por separado Infracción  de Tránsito con intervención  del JUZGADO FALTAS NECOCHEA a cargo de la Dra Adriana Ozon.

Informó: Subcomisaría de Juan N. Fernández

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =