(5 / I / 2020) Nuestro vecino y amigo de todos, Sergio Méndez, conforma una compañía de teatro con gente de Necochea, quienes nos engalanaron con su visita este año pasado, en el Centro Cultural local.

Esta compañía quedó seleccionada con la obra «Suegras Bárbaras» para presentarse en Mar del Plata en esta temporada veraniega en el teatro «Osvaldo Soriano», en el Centro Cultural de esa ciudad balnearia.

De esta manera harán temporada con cuatro fechas que les fueron asignadas: Sábados 11 y 25 de Enero y Sábados 8 y 22 de Febrero, a las 20.30.

El teatro está en la Calle 25 de Mayo 3108 (esquina Chacabuco).

Sabemos que hay muchísima expectativa dentro del elenco pero también sabemos que son excelentes profesionales arriba de las tablas y que harán reír y pasar un grato momento a los concurrentes.

Los integrantes son: Marisa Fermín, Julia Vriñuela, Ana María Balaña, Nélida Vidal, Ana Gómez y Sergio Méndez. Dirección de Belén Serre.

NUEVA OBRA DE TEATRO PARA JUAN N. FERNÁNDEZ

Esta compañía, con Sergio a la cabeza, este año, nos visitará nuevamente con «Cumpleaños Infeliz», siempre en el Centro Cultural con fecha a confirmar.

2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =