(12 / X / 2017) Miembros de la Asociación Civil Soga Gaucha se reunieron con el Intendente López. Invitan a embellecer los frentes de las casas. 

El día martes pasado, miembros de comisión fueron recibidos por el Sr. Intendente Municipal, Dr. Facundo López, audiencia que había sido solicitada a través de la Delegación Municipal,

La reunión fue calificada de “muy positiva”, donde junto al coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione y al Coordinador de Personería Jurídicas, Mauro Velázquez, conversaron sobre la organización de la 5ta. edición de la “Fiesta de la Soga Gaucha” a realizarse los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre del corriente año.

 El Intendente comprometió su apoyo a la fiesta que representa a Juan N. Fernández, con el auspicio y el aporte de la Municipalidad de Necochea,  que además estará acompañando y visitando nuestro pueblo para tal oportunidad.

Cabe mencionar, que la Delegación Municipal, está realizando limpieza, corte de pasto, mejoras en puentes de ingreso al predio Paseo “El Galpón”, como así también el acondicionamiento de tierra para el escenario de base natural, donde serán los espectáculos centrales. Habiendo además contado con el compromiso del ejecutivo, para que el predio tenga iluminación todo el año, aprovechando las iluminarias externas del galpón, que  la institución coloco años anteriores.

La organización de la fiesta dice:

Faltan pocos días, las tareas son muchas pero desde nuestra organización no bajamos los brazos, y seguimos apostando por la fiesta que representa a nuestro pueblo, invitamos a toda la comunidad que nos acompañe, incentivarlos a que entre todos cuiden y embellezcan  los frentes de sus casas, es la imagen que se llevan los visitantes de un pueblo..!! Muchas gracias a todos…!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 8 =