(16 / V / 2018) De todo el Distrito de Necocchea, el contribuyente de Juan N. Fernández, es el que mejor paga sus impuestos. 

jorge gomezEsto se desprende de un informe pormenorizado elaborado por el periodista Jorge Gómez para Primicias 2262.com .

En él destaca que:

Juan N. Fernández fue la planta urbana que mejor tributó al erario comunal: 82,62% de recaudación”.

O sea, de cada 10 personas que deben pagar sus impuestos en nuestra localidad, más de 8 cumplen correctamente.

Dentro de ese informe, desarrolla lo siguiente:

“La totalidad de los agentes municipales sumaban al 31 de diciembre 2364 trabajadores. A medida que transcurrió el año pasado fue cayendo el nivel de recaudación. En diciembre, por tasas urbanas, el pago alcanzó el 42,03%. Juan N. Fernández fue la planta urbana que mejor tributó al erario comunal: 82,62% de recaudación. Le siguieron La Dulce y Necochea”

En una breve pero contundente conclusión podemos decir que, a pesar de todas las promesas incumplidas hasta ahora (elección de delegado, cordón cuneta, cloacas), la ausencia de Concejales y otras yerbas, el pueblo de Juan N. Fernández cumple con la Municipalidad como ningún otro.

Si necesitábamos algún atributo más para exigirle a nuestros gobernantes de turno que tengan en cuenta nuestras necesidades y reclamos, ACÁ LO TIENEN.

El informe de Jorge Gómez tiene muchos detalles más que llevan luz para entender mejor la realidad del Municipio necochense. Por ejemplo que  de 2016 a 2017 el gasto (o la inversión) en personal AUMENTÓ EN 40%.

Ver el informe completo haciendo click aquí

El agradecimiento al periodista Jorge Gómez por el crédito de su investigación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =